1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce destrozada la Arena del Abierto de Tenis en Acapulco

La Arena del Abierto Mexicano de Tenis luce destrozada, igual que sus alrededores, con afectaciones que ponen en duda su edición en 2024. Crédito: Diego Martínez
Parece que llevara años abandonada la Arena del Abierto Mexicano de Tenis que está situada a unos metros del Boulevard de la Naciones, la zona donde entró de lleno hace dos semanas el huracán 'Otis' e hizo mucho daño
martes, 7 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / EnviadoReforma

Cd. de México

(07 noviembre 2023)

Parece que llevara años abandonada la Arena del Abierto Mexicano de Tenis que está situada a unos metros del Boulevard de la Naciones, la zona donde entró de lleno hace dos semanas el huracán 'Otis' e hizo mucho daño.

Han pasado 15 días del impacto en Acapulco y la sede del torneo más importante de tenis en México l uce destrozada, igual que los alrededores , donde los edificios y comercios quedaron severamente afectados.

El estadio con capacidad de más de 10 mil personas está en ruinas, al igual que las cancha aledañas, taquilla y estacionamiento.

No hay nadie trabajando ni lo habrá en las siguientes semanas.

Un par de guardias de seguridad revelaron que los "tienen solamente para vigilar que no pase nadie, pero de trabajos, tardarán, no hay gente, no hay materiales".

La edición 2024 del AMT está agendado para jugarse del 26 de febrero al 2 de marzo, y presumía con poder contar con 10 jugadores dentro del Top 20 del planeta.

Faltan menos de cuatro meses para el evento y se visualiza como misión imposible que pueda realizarse.

De entrada, estaban agendados un sinfín de eventos en el recinto para las próximas semanas, desde un concierto de Gloria Trevi hasta la actuación de Luis Miguel a fines de año, algo que se prevé se posponga, pues no hay planes definidos en este momento para rehabilitar a corto plazo el recinto, y menos la zona aledaña, que está muy afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias