0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece la angustia en la segunda temporada de 'From'

Harold Perrineau protagoniza esta aventura de suspenso que vuelve hoy con su segunda temporada. Crédito: Cortesía
En un pueblo anónimo en medio de la nada, plagado de criaturas nocturnas y familias atrapadas, se desarrolla la segunda temporada de From, que estrena este domingo por Universal +.
domingo, 15 de octubre de 2023
Por: Fernanda Torres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 octubre 2023)

En un pueblo anónimo en medio de la nada, plagado de criaturas nocturnas y familias atrapadas, se desarrolla la segunda temporada de From, que estrena este domingo por Universal +.

La serie de misterio sobrenatural trae de vuelta a Harold Perrineau (Boyd), Catalina Sandino Moreno (Tabitha), Eion Bailey (Jim), Scott McCord (Victor) y Elizabeth Saunders (Donna) como protagonistas.

"Esta temporada tenemos una nueva energía, creo que la primera fue aterradora, pero siento que nos hemos superado, hay cosas que no esperábamos en la trama y que la hacen mucho más intrigante", contó Perrineau en videoentrevista.

El programa creado por John Griffin sigue la vida de los residentes de este pequeño pueblo que luchan por mantener un sentido de normalidad y se esfuerzan por sobrevivir y encontrar una salida más allá de las amenazas del bosque y las aterradoras criaturas que salen de allí cuando se pone el sol.

"La complejidad de cómo se relacionan estas personas para entender cómo funciona este pueblo es muy importante en esta ocasión. Van a conocer su lado más humano", dijo Saunders.

"A cada uno le toca lidiar con sus cuestiones personales y relaciones, pero para sobrevivir tienen que estar juntos y tratar de llegar al siguiente día", agregó McCord.

El ambiente de From es una particularidad del género donde se desenvuelve. Las casas tienen aspecto tenebroso y decadente, los rostros cansados de los habitantes resaltan.

Todos los elementos se entrelazan para que cada capítulo deje con ganas de saber si lograrán sobrevivir su siguiente día. Esta segunda entrega cuenta con diez episodios.

"Creo que este programa es una reflexión de la sociedad en la que vivimos, estoy seguro que hay pueblos abandonados como este en todo el mundo, lugares en los que la gente siente que no puede salir, están atascados y el sistema les juega en contra.

Creo que la gente ve eso en nuestro programa", afirmó Bailey.

"Nos deja la enseñanza de trabajar juntos para salir adelante, esta temporada llegarán nuevas personas y cambiarán esa dinámica, pero lo hace más interesante y al final de cuentas siempre se necesitarán para poder sobrevivir", añadió Sandino Moreno.

La serie comparte similitudes en su premisa intrigante con Lost, además de tener al mismo productor ejecutivo, Jack Bender, quien dirigió 43 episodios de aquella serie estrenada en 2004.

También los escritores y productores Javier Grillo-Marxuach y Jeff Pinkner colaboraron en ambas series.

El escritor de terror Stephen King expresó su apoyo a los escritores y creadores de la serie por su trabajo y la manera en que mantienen la intriga de su premisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion