0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan Turner y Jonas a un acuerdo por la custodia de hijas

Sophie Turner y Joe Jonas tendrán la custodia compartida de sus hijas, por lo que pasarán dos semanas con cada uno y la actriz podrá llevarlas a Inglaterra. Crédito: Archivo
Después de semanas de peleas y confrontaciones, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron llegar a un acuerdo amistoso y establecieron que tendrán la custodia compartida de sus dos hijas.
martes, 10 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 octubre 2023)

Después de semanas de peleas y confrontaciones, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron llegar a un acuerdo amistoso y establecieron que tendrán la custodia compartida de sus dos hijas.

De acuerdo con DailyMail, Willa de tres años, y Delphine de un año, pasarán dos semanas al mes con cada uno, con la finalidad de que ellas se encuentren con la misma seguridad paternal que tenían antes.

En los documentos legales también se reveló que la actriz de Game Of Thrones podrá llevarse a sus hijas a Inglaterra si así lo decide, algo que llamó la atención, pues Sophie Turner demandó hace unas semanas a Joe Jonas al asegurar que le escondió los pasaportes para no poder salir de viaje con Willa y Delphine.

El intérprete de "Who's in Your Head" también podrá llevar a sus hijas al tour de los Jonas Brothers cuando le toque cuidarlas y pasará navidad con ellas en Estados Unidos.

Tras llegar a este acuerdo, se espera que en los próximos días también finalicen el trámite de divorcio que pidió Joe Jonas y en el que se asegura que Sophie Turner desconocía.

Joe Jonas y la modelo Sophie Turner se separaron después de cuatro años de casados por supuestas diferencias irreconciliables, ya que según allegados la pareja llevaba más de año y medio con peleas constantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion