0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya es papá! Maluma le da la bienvenida a su hija Paris

Imagen Siguiente
El cantante colombiano compartió algunas fotografías de Susana y Paris desde un hospital en Colombia. Crédito: Instagram @maluma
Maluma y su pareja Susana Gómez anunciaron en redes sociales que ya le dieron la bienvenida a su primera hija, Paris, quien nació este sábado 9 de marzo.
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Guadalajara, México (10 marzo 2024)

Maluma y su pareja Susana Gómez anunciaron en redes sociales que ya le dieron la bienvenida a su primera hija, Paris, quien nació este sábado 9 de marzo.

Mediante un posteo en Instagram, la estrella colombiana dio a conocer la fecha y hora en que se convirtió en padre, además agradeció las felicitaciones que le han enviado por el acontecimiento.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos.

Susana... Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió Maluma.

En la publicación, el intérprete de "Felices los 4" añadió algunas fotografías en blanco y negro donde aparece junto a Susana desde el hospital, la mano de su bebé y él besando a la pequeña Paris.

La caja de comentarios del posteo desplegó las felicitaciones de sus colegas y amigos, entre ellos J Balvin, Luis Fonsi, Carin León y Carlos Rivera.

"¡Felicidades! Ya Paris tiene su novio y lo sabes Rio al ataque", comentó Balvin.

"Felicidades hermano! Dios los bendiga a los tres", escribió Rivera.

Según reportes de la revista Hola!, Susana y Paris se encuentran bien de salud. El parto ocurrió sin complicaciones en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín, Colombia.

Maluma restringe paso; genera quejas

De acuerdo con algunos usuarios es la plataforma "X", el reguetonero colombiano solicitó restringir el acceso al área del nosocomio donde son atendidas su pareja y su primogénita, lo que ha causado malestar en otros pacientes y parientes de estos, pues no han podido ver a sus bebés.

"No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica.

En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees.

"La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico.

"Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día", expuso la usuaria Angélica Monsalve.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion