0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Río Bravo logra primera casa hogar para infancia vulnerable

La presidente del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas, dio a conocer que, con la firme convicción de transformar corazones, se concreta la autorización para construir una casa hogar que será un refugió permanente para proteger
lunes, 31 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya y el DIF Tamaulipas que preside la señora María Santiago de Villarreal, finalmente se concreta uno de los proyectos más trascedentes para los niños que viven en situación precaria.

Este lunes, la presidente del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas, dio a conocer que, con la firme convicción de transformar corazones, se concreta la autorización para construir una casa hogar que será un refugió permanente para proteger a la infancia más vulnerable.

Como un "símbolo de protección, amor y respeto a los pequeños que viven en situación vulnerable", se impulsa esta causa con la premisa de rescatar a los infantes que viven violencia y abandono.

"Iniciamos con mucha fe, la construcción de nuestra Primera Casa Hogar del Niño en nuestro municipio. Este será un espacio digno donde nuestras niñas y niños podrán disfrutar de sus derechos humanos.

Porque en Río Bravo no permitimos que sean violentados o que se les impida vivir una infancia sana, feliz y llena de sueños", fue el mensaje difundido por la señora Malena Rodela de Villegas, quien agradece a todos los ciudadanos, empresarios, asociaciones civiles y fundaciones que se suman y se sumarán a este gran proyecto.

"Tengo la plena seguridad de que cada niño que viva en ella, sentirá el cobijo de un verdadero hogar, en donde predominen los valores y principios", enfatizó la primera trabajadora social del municipio, quien dejó abierta la invitación a todos los riobravenses a sumarse a este esfuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias