0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Max y Checo terminan 'calientitos' y con reclamos

Captura de pantalla tomada de Twitter
Sergio Pérez retó a Max Verstappen en el comienzo de la Sprint Race del Gran Premio de Austria y las cosas no salieron bien.
sábado, 1 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 julio 2023).-

Sergio Pérez retó a Max Verstappen en el comienzo de la Sprint Race del Gran Premio de Austria y las cosas no salieron bien.

El mexicano quiso derribar la monarquía del león neerlandés en casa de Red Bull con un ataque inesperado en la arrancada, pero el castigo fue peor.

Checo llevó al límite a Max en las curvas 1 y 2 para arrebatarle el liderato y los reclamos por radio no se hicieron esperar.

"Me empujó fuera, hombre. ¡Qué mierda!", dijo el actual campeón de la Fórmula Uno, quien de inmediato le aplicó la misma maniobra al tapatío sacándolo de la curva 3, ocasionando que el Haas de Nico Hülkenberg se metiera en la segunda plaza.

"¿Qué le pasa a Max?", respondió Pérez, antes de recuperar la segunda posición.

Aunque el plan del equipo de las bebidas energéticas se cumplió con el 1-2, los pilotos tuvieron un momento incómodo al final de la competencia, ya que Max le reclamó a Checo por lo sucedido, y ambos realizaban manoteaban mientras platicaban.

"Tuvimos un buen comienzo, y luego tuvimos una pelea con Max y terminamos perdiendo una posición ante Nico. Estuvo muy fuerte en las primeras vueltas y fue difícil pasar por él.

"Creo que Max estaba enojado porque entré en la curva 2. No lo vi allí. Tuve una curva 1 muy mala e intenté proteger, y una vez que lo vi allí, abrí la puerta y le devolví el lugar en la curva 2, y simplemente hablamos sobre eso", expresó el tapatío.

Verstappen, al final se quedó con al recompensa mayor de la victoria y los 7 puntos y la satisfacción de sacarle más de 20 segundos de ventaja a Checo.

"Fue un momento un poco tenso al salir de la curva 1, y cuando te obligan a pisar el césped, está resbaladizo, pero logramos mantener el auto bajo control y simplemente hicimos nuestra carrera nuevamente.

"El comienzo no fue ideal. Un poco de giro de la rueda, pero después de la vuelta 1, una vez que volvimos a estar en cabeza. Estuvo bien. Solo manejando los neumáticos, si no iba a volver a llover.

Las 24 vueltas en un intermedio es mucho, pero aguantaron", puntualizó el neerlandés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion