0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
WWE se va a Netflix

La WWE será transmitida por Netflix. Crédito: Cortesía
La empresa de lucha libre estadounidense, WWE, será transmitida por Netflix a partir de enero del 2025 con el programa semanal de RAW
martes, 23 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adolfo GonzálezReforma

Monterrey, México (23 enero 2024)

La empresa de lucha libre estadounidense, WWE, será transmitida por Netflix a partir de enero del 2025 con el programa semanal de RAW.

El acuerdo, según reportó CNBC, es por 10 años y 5 billones de dólares. Netflix, en sus redes sociales, le dio la bienvenida a WWE.

La empresa de streaming transmitirá, además, exclusivo para América Latina, todos los programas especiales y documentales, eventos Premium, así como los semanales de SmackDown y NXT.

El lunes RAW llegó a los mil 600 episodios.

Los derechos, informaron Netflix y WWE en sus redes sociales, son a partir de enero del 2025, exclusivamente en Canadá, Reino Unido y América Latina.

Cambiaría RAW de día
No se especifica si RAW seguirá los lunes.

Versiones apuntan a que la compañía quiere cambiar de día y no empalmar los eventos de la marca roja con los "Lunes por la Noche" de la NFL.

Será la primera vez que RAW dejará la televisión abierta o cable en Estados Unidos desde enero de 1993.

Actualmente RAW se puede seguir en Estados Unidos por USA Network y en México por Fox Sports.

"Este acuerdo es transformador", dijo en un comunicado Mark Shapiro , presidente de TKO y director de operaciones, empresa aliada a WWE.

"Se casa con el producto que no se puede perder de la WWE con el extraordinario alcance global de Netflix y bloquea una economía significativa y predecible durante muchos años.

Nuestra asociación altera y fortalece fundamentalmente el panorama mediático, amplía drásticamente el alcance de la WWE y trae la visualización semanal de citas en vivo a Netflix".

Será el primer contenido deportivo que transmitirá Netflix en vivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion