0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalan tratamientos de 'lipo' y cosméticos en el Grammy

Tratamientos de liposucción y procedimientos cosméticos forman parte de los regalos para los asistentes a la ceremonia del Grammy. Foto: Archivo
Los asistentes a los Grammys 2023 que se realizarán este domingo serán consentidos con una bolsa de regalo valorada en 60 mil dólares, según información de Page Six.
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2023).- Los asistentes a los Grammys 2023 que se realizarán este domingo serán consentidos con una bolsa de regalo valorada en 60 mil dólares, según información de Page Six.

Uno de los artículos que más llama la atención de este año es una tarjeta de regalo de cirugía plástica Art Lipo, que puede usarse para tratamientos de liposucción.

También se les regalarán hasta 10 mil dólares en procedimientos cosméticos y de rejuvenecimiento.

TurboFlex, una empresa de gafas conocida por sus bisagras giratorias de 360 grados patentadas, también ha diseñado gafas de sol exclusivamente para los premios Grammy de este año.

Y por si fuera poco la línea de lujo Miage regalará a las celebridades su conjunto completo de productos, valorados en 515 dólares

Pero los obsequios no son solo de uso personal, también incluirán el Aiper Seagall Plus, un limpiador robótico que se estima costará cerca de 500 dólares, y un cabezal de ducha ReFa con un valor de 325 dólares.

En total son más de 50 artículos con los que se les consentirá, además de una tarjeta en la que les envía un mensaje.

"Estamos emocionados de estar de regreso en Los Ángeles y una vez más crear la increíble magia de los regalos de los Grammy. Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor", dice en un comunicado.

"Muchas de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les brinda estar asociados con Music's Biggest Night.

Esto es marketing de celebridades con una misión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion