0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Peso Pluma su primer Grammy con el álbum 'Génesis'

El exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma, se hizo acreedor al Grammy de la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana, por su proyecto Génesis.
domingo, 4 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2024)

El exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma, se hizo acreedor al Grammy de la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana, por su proyecto Génesis.

Este domingo, el cantante originario de Zapopan ganó su primer gramófono, tras contender con Lila Downs, Ana Bárbara, Flor de Toloache y Lupita Infante.

El premio le fue otorgado durante la ceremonia Premiere de los Grammy, donde el intérprete de "Ella Baila Sola" no estuvo presente, al estar preparándose para su llegada a la alfombra roja.

Mediante una historia de Instagram, su novia, Nicki Nicole, lo felicitó tras darse a conocer que es ganador de la categoría. "Felicitaciones mi amor, el primero de muchos.

Te amo. Feliz de verte feliz", escribió la cantante, adjunto al posteo de la Academia de Grabación.

Tras el triunfo, el mexicano compartió el mensaje de su novia y añadió una serie de emoticonos de corazón negro, en sus historias de Instagram.

Génesis es el tercer trabajo discográfico de la "Doble 'P'", el cual fue lanzado en junio de 2023. De este álbum se desprenden los sencillos "PCR", "Lady Gaga" y "Las Morras".

Impacta Peso Pluma con nueva dentadura

En redes sociales como X y Facebook, Peso Pluma generó controversia al aparecer en la gala pre-Grammy del productor Clive Davis con un nuevo estilo en su dentadura.

El cantautor lució nuevas carillas dentales, entre ellas algunas totalmente caracterizadas por el oro. Por esta decisión, el ídolo de los corridos bélicos fue criticado por su nueva apariencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias