0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará vida Jared Leto al diseñador Karl Lagerfeld en filme

Jared Leto le dará vida al diseñador Karl Lagerfeld. Foto: Especial
El actor Jared Leto le dará vida al icónico diseñador Karl Lagerfeld en una película biográfica producida por él mismo.
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 octubre 2022).- El actor Jared Leto le dará vida al icónico diseñador Karl Lagerfeld en una película biográfica producida por él mismo.

De acuerdo a la revista WWD, el proyecto de Leto es respaldado por la casa de moda Karl Lagerfeld y relatará la historia de quien fue el director creativo de Chanel.

El actor ganador del Óscar producirá la película, que aún se encuentra en etapas iniciales, con la productora de cine Emma Ludbrook y la compañía de producción Paradox.

"Karl tuvo una carrera de más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente estuvo cerca de muchas personas. Puedo decir que nos centraremos en las relaciones clave que marcaron las etapas de su vida", explicó Leto a la publicación.

La producción ejecutiva del filme estará a cargo de Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la casa Karl Lagerfeld desde 2011; Caroline Lebar, responsable de la oficina de imagen y comunicación del diseñador, y Sébastien Jondeau, quien fue su asistente personal y guardaespaldas.

"Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, inmediatamente compartimos una visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl sin dejar a un lado los límites artísticos de lo que puede ser una película biográfica", dijo el actor.

Leto explicó que Karl siempre ha sido una inspiración para él, considerándolo un erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable.

"Desde que conocimos a Jared y Emma nos sentimos realmente seguros de que la historia se contaría de la manera artística que a Karl le hubiera encantado ver.

"A lo largo de nuestras conversaciones, hemos creado una relación creativa que resultó ser confiable e inspiradora, esto nos permitirá trabajar juntos de manera muy fluida en este hermoso proyecto", compartió Paolo Righi, director ejecutivo de la casa Karl Lagerfeld.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias