+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventajas y desventajas de los tiempos compartidos

Descubre cuáles son los puntos positivos y negativos de estos paquetes.
lunes, 20 de junio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México se ha convertido en poco tiempo en el segundo país del mundo con mayor número de desarrollos y comercialización de tiempos compartidos.

Una gama amplia de hoteles y condominios en los mejores centros turísticos atraen a millones de personas que aprecian la garantía de contar con una o dos semanas seguras al año para vacacionar.

¿Tienes pensado adquirir uno? Descubre cuáles son los puntos positivos y negativos de estos paquetes.

VENTAJAS

  • Se realiza una sola inversión al adquirir el tiempo compartido, que comprende una unidad totalmente amueblada, y después sólo se tiene que cubrir una cuota de mantenimiento anual fijada por cada desarrollo, lo que implica menos gastos cada vez que se viaja.

  • De acuerdo con el tipo de unidad que se elige, se pueden compartir las vacaciones con la familia y los amigos.

  • Se pueden aumentar las alternativas de viaje cuando se adquiere el tiempo compartido en un desarrollo que realice intercambios con otros inmuebles de la misma cadena, ya sea dentro de México o en destinos en el exterior y aún más opciones si el desarrollo está afiliado a alguna compañía de intercambio.

  • Evitas la búsqueda de habitaciones, hacer reservaciones y pagar las tarifas actuales del hotel, las cuales se incrementan cada año.

  • Te permite planear con anticipación tus vacaciones o días de descanso.

DESVENTAJAS

  • Al principio debes desembolsar una fuerte cantidad de dinero para cubrir el anticipo y luego pagos mensuales durante cierto tiempo para cubrir el valor total del tiempo compartido.

  • Las cuotas de mantenimiento por lo general se incrementan cada año.

  • Te puede resultar difícil vender, rentar o cambiar tu tiempo si tu destino o periodo es poco atractivo.

  • En caso de que en algún periodo no acudas, el lugar se desaprovechará.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif";}

— Por RevistadelConsumidorenlínea

 

Comentarios

  • ¿Su Tiempo Compartido NO funciona como esperaba?
    por HUNTER Liars, 20/09/2011 14:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

    Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

    Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

    Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace. + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto