0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Leo y Thauvin por la suya en Seattle

Florian Thauvin (izq.) tendrá la revancha en Seattle, tras ser expulsado el sábado ante Santos. Foto: Cortesía Tigres
Muy pronto le llegó a Florian Thauvin su revancha y a Leo Fernández la chance de mostrar si merece ser titular en los Tigres.
martes, 10 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia / ReformaMonterrey, México (10 agosto 2021).- Muy pronto le llegó a Florian Thauvin su revancha y a Leo Fernández la chance de mostrar si merece ser titular en los Tigres.



A las 9 de la noche, tiempo del centro de México, los Tigres visitan al Seattle Sounders, en el Lumen Field, en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.



Es un duelo a matar o morir. El que gane avanza a Semifinales y se enfrentará al ganador de la llave entre Santos Laguna y Orlando City.

Se trata del primer reto internacional para Miguel Herrera en el banquillo felino y el "Piojo" se la jugará con un equipo alterno.



A pesar de tener cinco ausencias importantes, el técnico felino mezclará su once inicial con titulares y habituales suplentes.

Y es que los Tigres no podrán contar con Nahuel Guzmán por suspensión; Guido Pizarro y André-pierre Gignac por lesión, y Luis "Chaka" Rodríguez y Carlos Salcedo por decisión técnica, luego de que el cuerpo técnico decidió darles descanso por la carga de partidos que sumaron en Selección Mexicana y el del sábado en Liga MX.



Es por eso que veremos en la portería a Miguel Ortega y a Érick Ávalos como lateral, entre otros movimientos.

Otros elementos a seguir de los felinos son los contenciones que mandó Herrera para este juego; el regreso de Jesús Dueñas junto al canterano David Ayala, una dupla que jugará por primera vez en la cintura del equipo.



Sin embargo, hay dos jugadores a quienes se les presenta un reto especial, como son Florian y Leo.

Al francés porqué es la revancha inmediata de lo sucedido el sábado en su presentación con los felinos, en donde fue expulsado a los 34 minutos de juego.



Y a Leo porqué también en el juego contra Santos, en los 40 minutos que jugó se echó a los Tigres al hombro y provocó el empate a pesar de que los felinos jugaban con un hombre menos.



Flo y Leo estarán en el ataque junto a Luis Quiñones y Charli González.

En este torneo, sí hay VAR y en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá en los penales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion