0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meterán 20 mil los Tigres

Tigres quiere meter medio estadio ya con las medidas de salud. Foto: Archivo
El regreso a los estadios está muy cerca y los Tigres ya están planeando meter el 50 por ciento de su público al Estadio Universitario, cuando las autoridades lo permitan.
jueves, 1 de octubre de 2020
Por: Juan Carlos Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 octubre 2020).- El regreso a los estadios está muy cerca y los Tigres ya están planeando meter el 50 por ciento de su público al Estadio Universitario, cuando las autoridades lo permitan.

Una fuente allegada al club felino reveló que de acuerdo al nuevo protocolo de retorno de los aficionados a los estadios de la Liga MX y en consentimiento con las autoridades estatales y municipales, los felinos podrían meter poco más de 20 mil aficionados al Uni.

"Estamos a la espera del anuncio oficial de la Liga, que sería ésta misma semana, pero estamos barajando la opción de ingresar el 50 por ciento en el Estadio Universitario", reveló una fuente del club felino.

El aforo de la casa felina es de 41 mil 615 seguidores, pero hay boletos que se destinan a patrocinadores y empleados de la UANL, por lo que se pondrían unos 18 mil 500 boletos a la venta.

De concretarse, los felinos podrían jugar con público sus partidos de local de las fechas 15 y 17 ante el FC Juárez y el Atlas, así como los que disputen en la Liguilla o en Reclasificación.

Los boletos serán electrónicos dentro de una nueva normalidad en la que todos los seguidores deberán sujetarse a las nuevas reglas.

Uno de los cambios es que la sección de los Libres y Lokos permanecerá cerrada.

Tampoco podrán sentarse más de dos personas juntas ni se pueden comprar más de cuatro entradas por familia, y se prohibirá el ingreso a niños menores de 12 años.

El protocolo Liga MX

Sobre los partidos que no se jugaron en el Torneo Clausura 2020, la fuente del club felino reveló que entregarán un monedero electrónico para reembolsar a los abonados, que podrán usar en TigreTienda o en la compra del abono en el futuro.

En las próximas horas, la Liga MX se pronunciará al respecto y anunciará la fecha oficial para que de acuerdo al semáforo sanitario de cada Ciudad, se dé el ingreso a los estadios, pero en Tigres y están listos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion