0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Califica Guevara de lamentable la postura de Paola

Ana Guevara criticó los mensajes de Paola Espinosa. Foto: Archivo
A la directora de la Conade le sorprendió la reacción de la doble medallista olímpica Paola Espinosa, quien cuestionó el resultado de sus compañeras Dolores Hernández y Carolina Mendoza
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Tokio, Japón (26 julio 2021).- A la directora de la Conade, Ana Guevara, le sorprendió la reacción de la doble medallista olímpica Paola Espinosa, quien cuestionó el resultado de sus compañeras Dolores Hernández y Carolina Mendoza al culminar en el cuarto lugar del trampolín 3 metros sincronizados femenil, en Tokio 2020.

"Lamentable, ahora sí que se respeta la individualidad de cada quien, cuáles son sus puntos de vista y como dice el dicho 'cada quién cuenta cómo le va en el baile', pero creo que aquí no se esperaba una reacción de este tipo y más tratándose de quien estuvo en un escenario, en donde se sabe lo costoso que es llegar aquí a la competencia y el desenlace que esto pueda tener en un juicio o en un prejuicio de un atleta de ese nivel", dijo Guevara.

La dirigente del deporte nacional respaldó a Hernández y Mendoza, quienes ganaron el control técnico la plaza olímpica para el País que consiguieron Espinosa y Melany Hernández en el Mundial de Gwangju 2019.

"Nosotros como autoridad en lo personal es darle el arropo a quienes estuvieron. Fue un gran resultado, la prueba cambió mucho durante cada clavado y también hay que decirlo, fue muy castigado por los jueces.

Hubo clavados que sí estuvieron muy cargados la mano y al final se dio la vuelta en la prueba porque Italia, que parecía que se metía a medallas y de repente un mal clavado metió a México en un cuarto lugar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion