0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Sergio Gastélum a Sultanes

La novena regia le dio la bienvenida a su nuevo manager tras la destitución de Homar Rojas. Foto: Tomada de Twitter
Sergio Omar Gastélum será el nuevo mánager de Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de la destitución de Homar Rojas.
jueves, 3 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Chicago, Estados Unidos

(03 junio 2021)

Sergio Omar Gastélum será el nuevo mánager de Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de la destitución de Homar Rojas.



El club anunció la llegada de su nuevo piloto, luego de un mal inicio de temporada en la que arrancaron con cinco derrotas consecutivas y un récord de 3-8 tras los primeros 11 partidos.



Los Fantasmas Grises serán la tercera novena a la que dirija el "Güero" en la LMB, luego de su paso por Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.



"Sultanes de Monterrey se encuentra sumamente emocionado por la incorporación de Sergio Omar Gastélum como nuevo manager y esperamos que esta nueva fórmula proporcione múltiples alegrías a nuestra afición, reiterando nuestro compromiso de trabajar siempre en pro de resultados que nos lleven al éxito", señaló el club en un comunicado.



Con la "tropa bélica" llegó hasta la Serie del Rey en la campaña Otoño 2018, donde cayó ante los regios y un año después pasó a las filas de los escarlatas.



Los Sultanes cierran este jueves serie en Laredo, Texas, ante los Tecolotes de los Dos Laredos, y serán dirigidos por el interino Antonio Aguilera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion