0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Kevin Clark, estrella de 'Escuela de Rock'

Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en "Escuela de Rock", murió en un accidente tras ser atropellado por un automóvil. Foto: tomada del Instagram de Jack Black
El actor Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en el filme Escuela de Rock, murió este miércoles a los 32 años en un accidente
miércoles, 26 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2021).- El actor Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en el filme Escuela de Rock, murió este miércoles a los 32 años en un accidente, reportó Variety.

Clark se encontraba montando su bicicleta de madrugada en el vecindario de Avondale, en Chicago, cuando el conductor de un automóvil Hyundai Sonata lo arrolló alrededor de la 1:20 horas, según la Policía local.

Los paramédicos llevaron al famoso al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 horas, como lo informaron la oficina del médico forense del condado de Cook y el Departamento de Bomberos de Chicago.

La conductora de coche, de 20 años, no ha sido arrestada aún, pero recibió citaciones para dar su testimonio ante la Policía.

El único crédito actoral de Clark fue Escuela de Rock, filme protagonizado por Jack Black; no obstante, la celebridad sí incursionó con una carrera como baterista profesional, instrumento que aprendió a tocar desde que era muy pequeño.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock", escribió Black en una publicación en Instagram.

En noviembre del 2018, Black y Clark se reunieron en un show de Tenacious D, banda del protagonista de Nacho Libre, en Chicago, en el que Clark le regaló una camiseta personalizada de Dreadwolf, su agrupación.

A Clark le sobreviven su madre y su hermana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion