0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste a ciclista

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el presunto responsable, quedó detenida.
Presunto responsable de llevarse un ciclista de encuentro, quedó en calidad de detenido dentro de la Delegación, mientras un vehículo particular auxiliaba
martes, 4 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Presunto responsable de llevarse un ciclista de encuentro, quedó en calidad de detenido dentro de la Delegación, mientras un vehículo particular auxiliaba al lesionado, para ser llevado al Hospital General, quedando hospitalizado, interviniendo los agentes viales y dar fe del accidente.
Hasta el momento sin dar su identidad del presunto responsable, siendo originario de esta ciudad, mismo que manejaba una camioneta Pick-up de color azul, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1998, con placas de circulación FFG-5567 de Texas, quedando pendiente de una resolución, hasta saber el estado de salud del afectado.
Eusebio Alonso Tobías, de 63 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Victoria Cardenista, manejaba una bicicleta de color negra, de la marca Duffy, rodada 26, sin placas de circulación, mismo que al caer estrepitosamente contra el suelo, se quejaba de fuertes dolores en su humanidad, por lo que fue llevado a recibir la atención médica al nosocomio.
Este accidente se dio alrededor de las 08:05 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Leobardo Hernández, detener al presunto responsable y quedar en calidad de detenido, hasta en tanto saber el estado de salud del lesionado, para que pudieran llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion