0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad médica auxilia a persona atropellada en concurrido boulevard

Una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego que al parecer había sido atropellada por un vehículo en un concurrido boulevard
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego que al parecer había sido atropellada por un vehículo en un concurrido boulevard, donde ahora se encuentra internada y bajo observación médica.

Los hechos fueron registrados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia La Nopalera, donde acudiera una unidad médica de Protección Civil Municipal, ya que les habían indicado que en esa área había una persona lesionada.

Trascendió que la víctima había sido atropellada por un vehículo tipo Ford Mustang, modelo aproximado 2000, color verde, y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Finalmente la unidad médica trasladó a la persona lesionada a un hospital para su atención, donde permanece internada, y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, acudió para tomar conocimiento de ese incidente, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion