0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repite Iván Rodríguez como 'Pítcher de la Semana'

El pítcher Luis Iván Rodríguez fue designado como "Pítcher de la Semana" por segunda vez en lo que va de la temporada. FOTO: Renee Pérez
El pítcher Luis Iván Rodríguez, de los Charros de Jalisco, fue designado como "Pítcher de la Semana" por segunda vez en lo que va de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El pítcher Luis Iván Rodríguez, de los Charros de Jalisco, fue designado como "Pítcher de la Semana" por segunda vez en lo que va de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El tapatío que para esta campaña dejó el bullpen para pasar de relevista a tener un lugar en la rotación abridora, logró anoche su cuarto triunfo en seis salidas, en la sufrida victoria de los Charros por 5-4 ante los Naranjeros, en Hermosillo.

Rodríguez, de 24 años, tuvo una semana de dos ganados y una efectividad de 0.68 en 13.1 entradas lanzadas contra los Venados de Mazatlán y los Naranjeros.

En sus dos aperturas ponchó a 10 bateadores y permitió sólo una carrera y nueve imparables.

Las únicas dos victorias de Jalisco la semana pasada fueron cuando Luis Iván subió a la loma.
La primera vez que Rodríguez se llevó la distinción de "Pítcher de la Semana" fue del 20 al 25 de octubre (2-0, 3.27 PCLA y 11 capítulos trabajados).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion