Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restringen la venta de alcohol

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Comité de Salud informó sobre la restricción de alcohol, sobre todo los fines de semana.
Los domingos queda prohibida su venta, teniendo como fin evitar contagios de Covid-19
sábado, 7 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Comité de Salud emitió nuevas restricciones en la movilidad de las personas, como es en la venta de alcohol los fines de semana, teniendo todo esto como finalidad poder mantener el municipio en la Fase III, evitando nuevos contagios del Covid-19.
Afortunadamente la comunidad del municipio ha acatado las normas de prevención lo que permitió que se encuentren en Fase III, por lo que el exhorto del Comité Municipal de Salud está haciendo es el de respetar el horario fijado para la venta de alcohol, de acuerdo a la legislación vigente que será de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, el sábado hasta las 5 de la tarde y el domingo definitivamente no habrá venta de alcohol.
De igual forma se está recomendando que toda persona vendedor independiente o de negocios establecidos utilicen el cubrebocas así como los compradores, manteniendo la sana distancia, utilizar gel antibacterial, así como la sanitización de las áreas comerciales mayormente utilizadas.
Y algo muy importante en los negocios, que estén marcados los espacios de 1.5 metros en las filas de pago y que estas medidas sean acatadas por los clientes y que estos solo acepten a 10 personas como máximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias