0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían Nacionales contar con Will Harris

El pitcher Will Harris lanzó este martes entre 15 y 20 lanzamientos contra bateadores, pues se espera que reciba el visto bueno para regresar a la acción. FOTO: Tomada de Twitter
El pitcher Will Harris lanzó este martes entre 15 y 20 lanzamientos contra bateadores, pues se espera que reciba el visto bueno para regresar a la acción.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Washington DC

El pitcher Will Harris lanzó este martes entre 15 y 20 lanzamientos contra bateadores, pues se espera que reciba el visto bueno para regresar a la acción.

Ante las dificultades que ha tenido su bullpen últimamente, los Nacionales de Washington se beneficiarían de otro brazo sano para las entradas finales.

Harris es uno de cinco jugadores en el llamado "taxi squad" para la primera gira del club esta temporada.

El serpentinero ha lidiado con lesiones en la ingle a lo largo de su carrera, pero ninguna ha sido tan severa como la que lo obligó a ingresar a la lista de lesionados de 10 días el mes pasado.

"Ésta ha sido la peor", dijo Harris.

El lanzador sintió molestias en la ingle derecha por primera vez en un juego de exhibición ante los Orioles, y la lesión se exacerbó durante su segunda presentación de la temporada regular contra los Azulejos.

Harris ingresó a la lista de lesionados el 31 de julio, con efecto retroactivo al 29 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias