0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Nadie los para!

Imagen Siguiente
Bucaneros derrotan a los Astros en softbol de Veteranos
lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Bucaneros continuaron ganando en la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa, al imponerse a Astros por score de 18-12, para seguir lidereando en su categoría, y son fuertes candidatos a estar de nuevo en la final.
Fue en el campo Serafín Gómez dos, en donde los aguerridos Bucaneros se alzaron con otra gran victoria, en la cuál sus jugadores se despacharon a los grande, regando hits por todos los rincones de ese campo, que volvió a ser el escenario donde los filibusteros han cosechado triunfos.
Benito Navarro la popular “Perica’’, se apuntó otra victoria más para su cuenta personal, siendo respaldado por sus compañeros a la ofensiva y la prueba está que todos cuando menos conectaron de dos a tres hits, contando además los vuelacercas.
Entre los mejores bateadores figuran, Juan Angel García, que bateó de 5-4, Iván Pérez de 5-2, Jonhatan Guzmán, le pego a la bola de 4-2 entre ellos un jonrón en la séptima, Jorge Méndez Jr, no se quedo atrás y le dio a la bola de 4-2, con jonrón también en la séptima y Erick Rojas de 5-3.
La derrota fue para Andrés Padilla, que seguramente soñara por el resto de la campaña este partido donde le dieron para llevar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion