0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes Femenil gana duelo de remontadas ante Diablos

Leannelys Zayas comandó la remontada escarlata sobre Monterrey con el primer Grand Slam de la LMS. Crédito: Diablos Rojos del México
Sultanes Femenil le pegó 11-8 a Diablos Femenil en el cierre de actividad de la tercera semana en la Liga Mexicana de Softbol en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (11 febrero 2024)

Sultanes Femenil le pegó 11-8 a Diablos Femenil en el cierre de actividad de la tercera semana en la Liga Mexicana de Softbol en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria.

Las regiomontanas no se guardaron nada desde el arranque y fabricaron un rally de seis carreras en la primera entrada con los imparables de Maidelis Reyes, Karina Pérez, Yanina Treviño, Priscila Sánchez y Pamela Rosas.

El cuadro escarlata, que recibió la noticia de la ausencia de 8 a 10 días de Steffy Aradillas por un esguince de primer grado tras salir lesionada ayer, se metió rápidamente a la conversación con dos rayitas en el primer rollo y luego vino la jugada clave, un Grand Slam de Leannelys Zayas, el primero de la historia en la LMS para empatar el juego.

Posteriormente, Diablos Femenil tomó el control del partido y extendió la ventaja aprovechando la velocidad de Anahy Lizárraga para voltear la pizarra, aunque Sultanes se recuperó en el sexto capítulo cuando Yamelkis Guevara se metió en problemas y retomaron la iniciativa en la pizarra.

Erika García sentenció el encuentro con un cuadrangular de dos carreras para acabar la faena y traerse división de victorias en su visita a la Ciudad de México para acabar la primera mitad de la LMS.

Las escarlatas viajarán a Veracruz para enfrentar la segunda vuelta del torneo en el Parque Beto Ávila ante El Águila y la próxima semana estarán de regreso en CU para recibir la visita de las Olmecas de Tabasco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion