1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidos para recaudar fondos en Australia

Las máximas figuras del tenis internacional, entre las que se encuentran Serena, Osala, Nadal, Djokovic y Federer, participaron en un evento para recaudar fondos por Australia.
Los tres tenistas más exitosos de la historia: el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer participaron en el evento organizado por el Abierto de Australia bajo el nombre de "AO: Rally for Relief"
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Melbourne, Australia (15 enero 2020).- Los tres tenistas más exitosos de la historia: el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer participaron en el evento organizado por el Abierto de Australia bajo el nombre de "AO: Rally for Relief" con la intención de recaudar fondos para combatir los devastadores incendios que están teniendo lugar en Australia.

También estuvieron presente el austriaco Dominic Thiem , el australiano Nick Kyrgios, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alex Zverev; así como la estadounidense Serena Williams, la danesa Caroline Wozniacki, la japonesa Naomi Osaka, la checa Petra Kvitova y la estadounidense Coco Gauff, en cuanto a jugadores que disputarán el cuadro final a partir del lunes.

Según afirmaron miembros de la organización del torneo, hasta ahora se han recaudado un total de 2.8 millones de dólares australianos por parte de la comunidad global de tenis.

El evento arrancó con un video que mezcló imágenes de los devastadores incendios con las voces de los jugadores participantes apoyando la causa para reunir fondos y destinarlos a la reparación de sus efectos.

Respecto a los partidos de exhibición, la primera capitana Williams escogió en su equipo a Djokovic, Nadal, Kvitova y Thiem; mientras que la otra capitana Wozniacki se decantó por Tsitsipas, Zverev, Osaka y Gauff.

El primer partido fue el dobles que enfrentó a Wozniacki, campeona en 2018, y Tsitsipas, semifinalista en la edición pasada, frente a Djokovic y Serena, campeones de siete ediciones del Abierto de Australia.

El siguiente enfrentamiento fue el partido entre los zurdos Nadal, campeón en 2009, y Kvitova, subcampeona el año anterior, ante Osaka, vigente campeona del Abierto de Australia, y Zverev.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias