0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emigra Luis Urías a Milwaukee

En la víspera de Acción de Gracias en Estados Unidos, el mexicano Luis Urías recibió una buena noticia, sería canjeado de los Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee.
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
MILWAUKEE, EU 27-Nov-2019 .-En la víspera de Acción de Gracias en Estados Unidos, el mexicano Luis Urías recibió una buena noticia, sería canjeado de los Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee.
La novena de Wisconsin y el equipo californiano anunciaron el cambio de Urías, quien era considerado el prospecto número 16 de GL cuando comenzó la temporada del 2019, junto al abridor zurdo Eric Lauer y a un jugador a ser definido o dinero en efectivo desde San Diego a cambio del jardinero Trent Grisham y del abridor Zach Davies.
El pelotero originario de Magdalena de Kino, Sonora, quien se desempeña de parador en corto y de segunda base, jugó por el equipo grande de los Padres en cada una de las últimas dos temporadas.


La temporada anterior en San Diego conectó 48 imparables, incluyendo cuatro jonrones y 24 carreras producidas en 71 juegos.
En 2019, los Cerveceros fueron eliminados por los Nacionales en el juego de Comodines, mientras que los Padres terminaron en último lugar de la División Oeste de la Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias