0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentará Chente en Latin Grammy

"El Charro de Huentitán" estará acompañado por Alejandro y Alex Fernández. Foto: archivo
Vicente Fernández se presentará por primera vez en la ceremonia de entrega del Latin Grammy, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.
martes, 29 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Miami, Estados Unidos (29 octubre 2019).- Vicente Fernández se presentará por primera vez en la ceremonia de entrega del Latin Grammy, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

"El Charro de Huentitán" actuará acompañado de su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto, Alex Fernández, además del Mariachi Sol de México.

La Academia Latina de la Grabación informó que otros artistas confirmados para la ceremonia son Bad Bunny, Juanes, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez.

El colombiano Juanes, elegido como la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, ofrecerá un popurrí de su repertorio.

También se presentarán Paula Arenas, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana y Olga Tañón.

La Academia anunció este martes a los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

La vigésima edición del Latin Grammy se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y contará con Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez como anfitriones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias