0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Corvette 2020 primer accidente

Aunque todavía no sale a la venta, el superdeportivo de General Motors fue parte de una choque en California. Foto: Especial
Aunque aún no sale a la venta, el nuevo superdeportivo Corvette C8 ya tuvo una primera colisión.
miércoles, 14 de agosto de 2019
Por: David Loji
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 agosto 2019).- Aunque aún no sale a la venta, el nuevo superdeportivo Corvette C8 ya tuvo una primera colisión.

Presentado el 18 de julio pasado, el modelo 2020 será el primer Corvette de la historia con motor central y se comenzará a vender a finales de este año.

De acuerdo con imágenes compartidas por la cuenta Wrecked Musclecars de Instagram, el accidente habría ocurrido en los alrededores del Parque Nacional de Yosemite, en California.

"Mi esposa se encontró con este #2020Corvette #Stingray destrozado, en su camino a Yosemite, aquí, en California", apuntó el administrador de Wrecked Musclecars.

"El auto era parte de una caravana de auto con cámaras GoPro montadas".

En el accidente también estuvieron involucradas una pickup Ford Ranger y una SUV Chevrolet Equinox, las cuales sufrieron fuertes daños, según se aprecia en las imágenes.

En cuanto al Corvette C8, el golpe destrozó la parte izquierda del frente, además de que las bolsas de aire fueron desplegadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias