Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a seis en Jalisco

El caso más reciente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas en la etapa 11 del Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, informó la Policía del Municipio.
En un lapso de 24 horas, la Zona Metropolitana de Guadalajara registró los homicidios de seis hombres en hechos distintos.
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
TLAJOMULCO, Jalisco 20-Jul-2019 .-En un lapso de 24 horas, la Zona Metropolitana de Guadalajara registró los homicidios de seis hombres en hechos distintos.
El caso más reciente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas en la etapa 11 del Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, informó la Policía del Municipio.


La víctima fue encontrada con un impacto de bala en el ojo en un domicilio situado en la Calle Morazán, entre Silaca y Amarateca.
En el lugar también se localizaron dos casquillos percutidos .380, así como dos envoltorios de droga vacíos y dos armas de fuego hechizas.
Dos horas antes, oficiales de Tonalá confirmaron el asesinato de otro hombre en la Colonia San Gaspar.
De acuerdo con las autoridades, el fallecido estaba tirado sobre Periférico, entre Pedro Moreno e Hidalgo, con un balazo en la cabeza.
En otro hecho, a la 1:10 de la madrugada apareció el cuerpo de un sujeto con manos y pies atados en la Colonia San José El Verde, en El Salto.
La víctima, delgada y de entre 30 y 35 años, fue abandonada en la vía pública y con una soga alrededor del cuello, lo que hizo suponer a los agentes que murió asfixiada.
El hallazgo se dio en Nogal, al cruce con Pino.
El viernes alrededor de las 23:20 horas, por otra parte, dos hombres fueron ejecutados en una agresión durante la cual otro sujeto terminó lesionado, en la Colonia Arroyo de Enmedio, en Tonalá.
Los cuerpos quedaron en una vivienda ubicada en Trinidad Lara y 5 de Mayo.
Por último, cerca de las 20:50, fue localizado el cadáver de un hombre al que asesinaron a tiros, en una obra en construcción en la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias