0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía AMLO en buena actuación en JP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el deporte también es parte de la 4T. FOTO: Ángel Guevara
El Presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó en Palacio Nacional a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
lunes, 15 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Adrián Basilio y Yarek Gayosso
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó en Palacio Nacional a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, confiado en que habrá buenos resultados porque el deporte también forma parte de la cuarta transformación.

"Es un orgullo participar en esta ceremonia.

Estoy seguro de que se obtendrán buenos resultados porque se están viviendo momentos de cambio en nuestro País. Siempre qué hay una transformación se avanza en lo cultural y en lo deportivo, en todo lo que tiene ver con el fortalecimiento de nuestra identidad", dijo el Presidente en su discurso.

"Les deseó el mayor de los éxitos y que viva México", expresó AMLO antes de entregar final el Lábaro Patrio al tirador Jorge Orozco.

El Jefe del Ejecutivo aprovechó para felicitar a la titular de la Conade Ana Guevara por "su trabajo profesional en el deporte", y reiteró que el deporte es una prioridad en su gobierno.

La remera Kenia Lechuga habló a nombre de los deportistas y los exhortó a pelear contra su rival más fuerte que son ellos mismos.

En su oportunidad al micrófono, Guevara, pidió a los seleccionados poner en alto el nombre de México y le recordó al Presidente que el deporte forma parte también de la Cuarta Transformación.

"No puede haber cuarta transformación sin deporte.

Este es un paso hacia Tokio 2020, muchas gracias y éxito", dijo Guevara.

Unos 150 deportistas acudieron a la ceremonia, mismos que tuvieron que levantarse pasadas las 5:00 horas para tomar los autobuses que los trasladaron desde el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias