Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan de 5 balazos en su casa y frente a su hija

José Dolores Hernández Briones quedó muerto en la banqueta frente a la puerta de su casa tras ser baleado. Foto: Héctor Castro
Frente a su hija y después de discutir con dos desconocidos, un hombre fue ejecutado de cinco balazos en la puerta de su casa, en Guadalupe.
viernes, 5 de julio de 2019
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 julio 2019).- Frente a su hija y después de discutir con dos desconocidos, un hombre fue ejecutado de cinco balazos en la puerta de su casa, en Guadalupe.

El occiso fue identificado como José Dolores Hernández Briones, de 50 años, quien murió de manera instantánea por las heridas con arma de fuego.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Verdón y Avenida de La Primavera, en la Colonia Valles del Sol.

De acuerdo con testigos a ese lugar llegaron tres delincuentes en un auto Versa gris, del cual bajaron dos hombres y se acercaron a la víctima.

Después de preguntarle algo y discutir con él, uno de los agresores sacó un arma y le disparó a corta distancia en cinco ocasiones, sin importarle que estuviera presente su hija.

Posteriormente, los delincuentes se fueron caminando varias calles y se volvieron a subir al auto, donde los esperaba su cómplice para escapar Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes después de revisar los signos vitales de Hernández Briones, confirmaron que ya había fallecido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a la escena del crimen en donde recolectaron cinco casquillos que quedaron al lado del cuerpo.

Muere baleado en Ciénega

Un hombre fue ejecutado anoche alrededor de las 21:35 horas, sobre la brecha conocida como El Encino y la Carretera a Zuazua, en Ciénega de Flores.

Al llegar rescatistas de Protección Civil confirmaron la muerte del hombre, de 20 a 25 años, quien no ha sido identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias