0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada sobre concurrida carretera Río Bravo-Reynosa

Una persona fue encontrada sin vida sobre una concurrida carretera, donde se presume fue atropellado por una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida sobre una concurrida carretera, donde se presume fue atropellado por una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de un concurrido hotel y del Parque Industrial Reynosa, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar se encontraba una persona lesionada y atropellada.
Al arribar al lugar examinaron el cuerpo quien se encontraba en la carpeta asfáltica mismo que estaba sin vida por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para su conocimiento.
Trascendió que la víctima se presume intentó cruzar la concurrida vialidad, cuando una unidad lo arrolló y quedó sin vida derivado de los fuertes golpes que recibió al impacto.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y que el médico legista determine las causas de ese deceso, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias