0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuelas secundarias aportaron su granito de arena a Cruz Roja

RIO BRAVO, TAM.- Escuelas secundarias de la Supervisión de Zona No. 15, aportaron su granito de arena a Cruz Roja, al recaudar más de 10 mil pesos producto de la venta de lápices que llevó a cabo la comunidad escolar.
Al recaudar más de 10 mil pesos por la venta de lápices
domingo, 5 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Secundarias generales pertenecientes a la Supervisión de Zona Escolar No. 15, aportan su granito de arena a la delegación de Cruz Roja local, logrando recaudar 10 mil 500 pesos, por concepto de venta de lápices.
Informó lo anterior, Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de dicha zona escolar, el cual dijo esta aportación a la benemérita institución socorrista, ello se logró gracias a la participación de alumnos, y personal de escuelas secundarias generales.
El recurso recaudado con la venta de lápices, cuyo costo fue de 5 pesos por cada uno, se hace directo el depósito a la cuenta de banco de Cruz Roja.
Al igual que años anteriores, una vez más ahora contribuyó en la colecta la población estudiantil, y personas de secundarias generales, y haciendo la aportación a la institución socorrista.
Por otro lado, dio a conocer recién a finales de abril personal de SEDUMA, impartió conferencias en escuelas secundarias de Río Bravo, sobre tema del cuidado y protección al medio ambiente.
Cabe mencionar, estas conferencias informativas se llevaron a cabo durante dos días, primero en secundarias de Valle Hermoso, y luego en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion