0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volverá como relevista y no de abridor

El pitcher Carlos Martínez volvería como relevista y no como abridor, con los Cardenales de San Luis. EFE
Los Cardenales de San Luis han decidido preparar al pitcher dominicano Carlos Martínez para que funja cuando relevista cuando regrese con el equipo grande.
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, San Luis

Los Cardenales de San Luis han decidido preparar al pitcher dominicano Carlos Martínez para que funja cuando relevista cuando regrese con el equipo grande.

La directiva tomó esta decisión debido a la incertidumbre sobre cómo respondería el cuerpo del serpentinero a la carga de trabajo como abridor, su rol habitual.

El cuerpo médico del equipo y la gerencia evaluaron el esfuerzo de Martínez durante sus sesiones del bullpen durante las últimas dos semanas, por lo que será utilizado como relevista.

Limitar la carga Martínez como relevista le permitiría reintegrarse a los Cardenales más pronto (posiblemente a mediados de mayo), aunque ese no era el fin de la decisión.

El equipo de San Luis tampoco quiso que una posible vacante en la rotación cambiará lo que cree que le ofrece a Martínez la mejor oportunidad de mantenerse en salud cuando regrese a las Grandes Ligas.

Está por verse qué le espera a Martínez a corto plazo, pues es probable que lance dos veces más en el bullpen en el Busch Stadium la próxima semana, luego los Cardenales evaluarán si está listo para enfrentar bateadores en los entrenamiento extendidos.

De ahí, Martínez pasará a una asignación de rehabilitación en ligas menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion