Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae a fosa en Zapopan; laboran en rescate 

Imagen Siguiente
Un hombre cayó en una fosa en Zapopan, rescatistas laboran en la fosa de ocho metros de profundidad. | Reforma
El hombre realizaba trabajo de albañilería cuando quedó sepultado en la fosa de aproximadamente ocho metros de profundidad
sábado, 6 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por: Agencia Reforma
06 de Abril 2019
Guadalajara, México
Bomberos del Estado y de Zapopan se encuentran en el rescate de un hombre que quedó sepultado en una fosa cuando hacia labores de mantenimiento, en el Fraccionamiento Puerta de Hierro.
 
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informaron que trabajan en coordinación con bomberos municipales y elementos de la Cruz Roja para extraer el cuerpo que ya ha sido ubicado, pero del que se desconoce si sólo está herido o perdió la vida tras el incidente.
 
De acuerdo con la dependencia, al estar realizando el reforzamiento de la cimentación de una vivienda, se presentó un colapso de tierra, lo que dio como resultado que el albañil terminara sepultado.
 
"Al arribar al lugar nos percatamos de que se trata de una fosa de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el cual en su interior, en la parte baja quedó atrapada una persona.

"Hubo un derrumbe de las paredes laterales de la fosa, lo que deja atrapada a esta persona", dijo Federico García, segundo comandante de la UEPCBJ.
 
Los rescatistas trabajan en este momento para extraer a la persona de entre 30 y 35 años de edad que quedó bajo tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias