Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a pareja tras choque e incendio de auto

Los hechos se registraron en la Carretera Nacional, a la altura de La Estanzuela. Crédito: Especial
La oportuna intervención de algunos automovilistas salvó de morir a un conductor y a la mujer que lo acompañaba, al sacarlos a tiempo del auto en que viajaban, el cual se estaba incendiando tras estrellar contra un poste, en el sur de Monterrey
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino ArriagaReforma

Monterrey, México (15 abril 2024)

La oportuna intervención de algunos automovilistas salvó de morir a un conductor y a la mujer que lo acompañaba, al sacarlos a tiempo del auto en que viajaban, el cual se estaba incendiando tras estrellar contra un poste, en el sur de Monterrey.

El accidente se reportó a los cuerpos de auxilio a las 23:10 horas, en la Carretera Nacional a la altura de la Colonia La Estanzuela.

Al arribo de paramédicos, rescatistas y bomberos, ya automoviistas habían sacado a la pareja del auto Versa en el que viajaba, y el cual para ese momento ya estaba envuelto en llamas.

El conductor, de 36 años, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, pero su acompañante, una mujer de 24, terminó con golpes y quemaduras de primero y segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo. Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueros llevados por los paramédicos al Hospital Universitario.

De acuerdo con los agentes viales que tomaron conocimiento del percance, este ocurrió cuando el conductor del auto perdió el control del volante y estrelló contra la base del poste, para ese momento iniciar el incendio que consumió por completo el vehículo. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias