0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen inscripción hijas de Loughlin

Tanto Olivia Jade como Isabella Giannulli, hijas de Lori Loughlin, mantienen su inscripción a la universidad pese a informes previos de que ambas se habían dado de baja. Foto: archivo
Las hijas de la actriz Lori Loughlin aún están inscritas en la Universidad del Sur de California (USC), a pesar del escándalo de soborno a universidades en el que sus padres se encuentran, reportó Page Six.
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (26 marzo 2019).- Las hijas de la actriz Lori Loughlin aún están inscritas en la Universidad del Sur de California (USC), a pesar del escándalo de soborno a universidades en el que sus padres se encuentran, reportó Page Six.

La revelación contradijo un informe publicado por TMZ a principios de este mes de que ambas hermanas se retiraron formalmente de la universidad.

La USC está llevando una revisión caso por caso de estudiantes graduados y actuales que pudieran relacionarse con el tema del soborno, y de acuerdo con un vocero oficial, se tomarán decisiones informadas al completarse las averiguaciones.

Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, fueron acusados de pagar 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran a la USC bajo el argumento de que realizaron un donativo a la instancia.

La universidad anunció la semana pasada que suspendería las cuentas de los estudiantes que pudieran haber ingresado de manera fraudulenta mientras continúa su investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion