Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rastros de huachicoleros

Los sobrevuelos se realizan en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal. Foto: Especial
Como parte del plan contra el robo de combustible, pilotos de la Secretaría de Marina sobrevolaron ayer el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, el cual ha sido uno de los mayores blanco de tomas clandestinas en semanas recientes.
sábado, 2 de febrero de 2019
Por: El Norte / Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (02 febrero 2019).- Como parte del plan contra el robo de combustible, pilotos de la Secretaría de Marina sobrevolaron ayer el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, el cual ha sido uno de los mayores blanco de tomas clandestinas en semanas recientes.

Según informó la agencia Notimex, los elementos del operativo explicaron que los recorridos son programados de manera aleatoria y se llevan a cabo desde helicópteros Black Hawk UH-60M y MI-17.

Además, se realizan en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal, que se encuentra en tierra e informa las coordenadas donde se detectó actividad sospechosa.

Las aeronaves, dijeron, cuentan con equipo de visión nocturna para identificar personas reunidas en los alrededores del ducto o excavaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias