Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae trailero con 47 mil litros de combustible robado

La detención se realizó en el kilómetro 179 de la Carretera a Reynosa, en el mencionado municipio. Foto: Especial
Elementos de la Guardia Nacional capturaron al chofer de un tráiler que transportaba 47 mil litros de combustible, aparentemente robado, en General Bravo.
viernes, 9 de junio de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(09 junio 2023).- Elementos de la Guardia Nacional capturaron al chofer de un tráiler que transportaba 47 mil litros de combustible, aparentemente robado, en General Bravo.

De acuerdo con la autoridad, los documentos que portaba el conductor no coincidían con el volumen de la carga que llevaba, por lo que fue detenido para investigación.

La dependencia informó a través de un comunicado que la detención se realizó en el kilómetro 179 de la Carretera a Reynosa, en el mencionado municipio.

"Por medio de señales audibles y visibles, solicitaron al conductor detener su marcha para realizar una inspección preventiva al automotor.

"Tras explicarle el motivo de su detención momentánea, el chofer manifestó que transportaba aproximadamente 47 mil litros de hidrocarburo, pero al revisar la documentación se percataron de que había inconsistencias, debido a que la carta porte y la factura no coincidían en relación al volumen del producto, por lo que fue detenido", detalla el texto.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público federal junto con la carga asegurada para continuar con la indagatoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion