0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan comprar a Algodoneros

Los Algodoneros pasan por serios problemas económicos y no participarán en la próxima temporada de la LMB. FOTO: Archivo
Grupo Orlegi, encabezado por el empresario Alejandro Irarragorri, anunció hoy que no seguirá adelante con los planes de adquisición de la franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Grupo Orlegi, encabezado por el empresario Alejandro Irarragorri, anunció hoy que no seguirá adelante con los planes de adquisición de la franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol.

A través de un comunicado se indicó que luego de analizar los escenarios y variables posibles no encontraron las condiciones necesarias para seguir con la adquisición.

"Después de múltiples sesiones de trabajo y analizar los escenarios y variables posibles para poder tomar la administración del equipo de beisbol Unión Laguna, lamentamos informar que no encontramos las condiciones necesarias para seguir adelante con la adquisición", se indicó.

"Agradecemos el apoyo de la afición y refrendamos el compromiso con el desarrollo de la región siempre buscando el éxito deportivo través de proyectos socialmente responsables y sustentables".

Los Algodoneros atraviesan por múltiples problemas económicos y administrativos que los llevaron a solicitar un año sabático a la LMB.

Al inicio de año iniciaron las pláticas y sesiones de trabajo con los integrantes de Grupo Orlegi, y con ello se abrió la opción de que pudieran volver a la competencia, pero ahora las opciones es esfumaron, por lo que el equipo tendrá un año para buscar una reestructuración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias