Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta número de gasolineras cerradas

Así Lucía ayer la gasolinera ubicada en la Av. López Mateos, frente a Casa Blanca, en San Nicolás. Foto: José Villasáez
El desabasto de gasolina continúa en la Ciudad, sumándose negocios que hasta ayer operaban y que amanecieron cerrados.
miércoles, 23 de enero de 2019
Por: José Villasáez y Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 enero 2019).- El desabasto de gasolina continúa en la Ciudad, sumándose negocios que hasta ayer operaban y que amanecieron cerrados.

Mientras las largas filas de vehículos continúan en expendios de municipios metropolitanos, otros tuvieron que dejar de dar el servicio, al agotarse el combustible que hasta anoche tenían.
"Se nos acabó, fue mucha la demanda y ya no hay", dijo un empleado de una gasolinera en la Avenida Adolfo López Mateos, frente a Casa Blanca, en San Nicolás.
Otros dos negocios en la misma arteria, también dentro del municipio nicolaíta, cambió también las largas filas de clientes por bombas cerradas.

En Rómulo Garza varias gasolineras siguen cerradas, mientras que en la Avenida Los Ángeles, en Monterrey, otra ha logrado mantener el servicio pese a no dejar de lucir con interminables hileras de autos.

Prevé Estado que servicio se normalice el viernes

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que el abasto de gasolina en la entidad deberá estar solucionado a más tardar el viernes.

"Se estará normalizando, como dije ayer, en dos o tres días máximo", expresó al llegar esta mañana al Palacio de Gobierno.

"Es decir, hoy, o mañana... a más tardar pasado mañana en la mañana".

El funcionario dijo que en las pláticas del Estado con personal de Pemex se habló ayer por la tarde del cierre del ducto que conduce gasolina Magna, pero por una falla de presión.

Señaló no tener reportes de que el ducto fuera ordeñado o "pinchado" como dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

"El ducto que el Presidente señala que está dañado tenía un desperfecto, por motivos de presión del tubo fue cerrado para arreglarlo", dijo González.

"Estará listo o estuvo listo en el curso de la madrugada de hoy, no tenemos la confirmación de que esté listo.

"Hasta donde yo tengo entendido es un problema de presión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias