+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 10 años de cárcel a huachicoleros

Dos huachicoleros fueron condenados en Querétaro a 10 años de prisión por robar dos mil 369 litros de gasolina en 2018, informó FGR. FOTO: Especial
Fueron detenidos el año pasado con dos mil 369 litros de gasolina robada
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
Dos huachicoleros de Querétaro, detenidos el año pasado con dos mil 369 litros de gasolina robada, fueron condenados a 10 años de prisión y al pago de una multa de 10 mil días de salario por un juez federal, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Querétaro halló culpables a Leonel Cruz Chávez y Marco Antonio Domínguez Ávila del delito de posesión ilícita de hidrocarburos.
Según información de la FGR, el 31 de marzo de 2018 los ahora sentenciados fueron detenidos por la Policía Estatal en la Colonia Jardines de Banthi, Municipio de San Juan del Río, junto con dos garrafas y una manguera.
Ambos se encontraban a bordo de un remolque de donde se desprendía un fuerte olor a hidrocarburos, según la autoridad federal.
Cuando los agentes llevaron a cabo la inspección del remolque, localizaron diversos contenedores con gasolina; el dictamen final señaló un total de dos mil 369.175 litros de combustible.
La Delegación de la FGR en Querétaro llevó a los detenidos ante la autoridad judicial y más tarde, en el juicio oral, un juez determinó que había pruebas contundentes para lograr que se les considerara responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias