Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en El Carmen

Una fuente cercana a la investigación informó que el crimen fue reportado alrededor de las 4:00 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Río Ramos, entre Río Salinas y Arroyo San Miguel. Foto: Cortesía
Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes armados que viajaban a bordo de dos vehículos, en la Colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen.
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 diciembre 2018).- Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes armados que viajaban a bordo de dos vehículos, en la Colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen.

Una fuente cercana a la investigación informó que el crimen fue reportado alrededor de las 4:00 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Río Ramos, entre Río Salinas y Arroyo San Miguel.

La víctima, que no ha sido identificada, es un hombre de aproximadamente 27 años, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Según versiones que testigos dieron a las autoridades, los agresores viajaban a bordo de una camioneta Caravan roja y un auto tipo Jetta blanco.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil para tratar de auxiliar a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales, agentes ministeriales y peritos arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias