Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a conductor en Cadereyta

El crimen fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la calle 18 de Marzo, cerca del cruce con 15 de Agosto, en la Colonia Las Espigas. Foto: Francisco Bustos
La ejecución de un hombre que viajaba a bordo de un auto compacto provocó la movilización de las corporaciones policiacas, en Cadereyta.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 noviembre 2018).- La ejecución de un hombre que viajaba a bordo de un auto compacto provocó la movilización de las corporaciones policiacas, en Cadereyta.

El crimen fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la calle 18 de Marzo, cerca del cruce con 15 de Agosto, en la Colonia Las Espigas.

La víctima, que viste pantalón color beige, sudadera negra y zapatos negros tipo industrial, quedó sin vida sentada en el interior del vehículo, informó una fuente cercana a la investigación.

Debido a que el auto Ford K color dorado se estrelló contra la fachada de un taller mecánico, se investiga si el homicidio se habría realizado durante una persecución en la que los agresores presuntamente cerraron al paso al conductor.

Además, se informó que el occiso cuenta con al menos un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y agentes ministeriales, así como peritos para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias