0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hijo de 5 años de la actriz Leonor Varela

La actriz Leonor Varela y Matteo, foto (INSTAGRAM)
Uno de los hijos de la actriz chilena Leonor Varela Palma falleció a los 5 años de edad tras luchar con una extraña enfermedad desde que nació.
viernes, 16 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
16 de Noviembre, (EFE).- Uno de los hijos de la actriz chilena Leonor Varela Palma falleció a los 5 años de edad tras luchar con una extraña enfermedad desde que nació.
La noticia fue confirmada por María Dolores Díaz, encargada de comunicaciones de la artista, quien se refirió al tema en su cuenta de Facebook.
"Descansa en paz bello #matteo Fuiste un guerrero.

Todo la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y lunita", escribió Díaz.
Matteo Akoski nació con una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia AGS y su pronóstico nunca fue muy alentador.


No obstante, la actriz chilena, que participó en Hollywood en El Hombre De La Máscara De Hierro (1998), El Sastre De Panamá (2001), y en el film vampírico Blade II (2002), luchó por años por darle la mejor calidad de vida posible.
Hace unos meses la salud de Matteo se deterioró considerablemente y Varela, que también ha participado en películas latinoamericanas y europeas, utilizó sus redes sociales en varias ocasiones, para pedir oraciones y buenas energías para su pequeño.
Hace dos meses, las alarmas se encendieron después de que la actriz y modelo publicara un desgarrador mensaje en el que aseguraba que el niño estaba "cansado" y le pedía oraciones para que su hijo encontrara "la paz".
La enfermedad que sufrió el pequeño, es una patología que afecta a las funciones cerebrales y puede generar deterioro en las funciones motoras, sensoriales y cognitivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion