0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Conway Crossing Plaza

sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se dio el banderazo de apertura de la plaza comercial Conway Crossing, en presencia del alcalde de la ciudad de Palmhurst, Ramiro J. Rodríguez; El comisionado de la ciudad de Mission, Rubén Plata; el Presidente de la Cámara de Comercio Internacional, Carlos Marín, entre otras personalidades e invitados especiales, en una emotiva ceremonia, realizada el sábado 13 de octubre, al medio día.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de las familias de Palmhurst y crear nuevos conceptos, se llevó a cabo la inauguración de la plaza ubicada en el 4415 North Conway, modernas instalaciones que cuentan con 9 locales.

"Es la novena plaza comercial en el Valle de Texas con estas características y próximamente estaremos inaugurando dos más, es una inversión importante y agradecemos el apoyo del municipio de Palmhurst y del Mayor Ramiro Rodríguez, miembros de la cámara de comercio y líderes de la ciudad", indicó Nicolás Elizondo, propietario.

Entre las tiendas destacan Cicis Pizza, famosa por su buffet ilimitado de pizza, pasta, ensalada, sopa y postre, así como Paris Bakery, la mejor calidad en pan recién horneado y La Curva Taquería, además de B&B Insurance Agency, La Cervecería Beer, Wine & Liquor, Pura Nutrition, Carmelita Tortillería y Mr. Sissors.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion