Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La despiden de la soltería

Andrea Saldivar Montemayor recibió el cariño de familiares y amigas, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven Hiram Plata Huerta.
lunes, 18 de marzo de 2024
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Andrea Saldivar Montemayor recibió el cariño de familiares y amigas, durante la agradable recepción que le organizaron su futura suegra, Ana Lilia Huerta de Plata y Analy Plata de García, en el restaurant La Fogata de Mission, Texas, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven Hiram Plata Huerta.

En la despedida de soltera, Andrea estuvo acompañada por su mamá, Leticia Montemayor e invitadas tanto del Valle de Texas, como Reynosa y Monterrey, Nuevo León, con quienes compartió una tarde llena de detalles.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Andrea iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace, que tendrá lugar en la ciudad de Parras, Coahuila, el próximo 6 de abril.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion