Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatan 7 ataques; reportan 2 muertos

Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Rubén Jaramillo, en uno de los ataques cometidos anoche. Foto: Héctor Castro
En siete ataques a balazos cometidos anoche en menos de una hora, dos hombres fueron ejecutados y siete más resultaron lesionados, en Monterrey y Juárez.
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (06 septiembre 2018).- En siete ataques a balazos cometidos anoche en menos de una hora, dos hombres fueron ejecutados y siete más resultaron lesionados, en Monterrey y Juárez.

Durante una de las agresiones un hombre identificado como Christian Guevara Suárez, de 24 años, fue asesinado por delincuentes que le dispararon desde un vehículo.

El homicidio fue cometido a las 22:40 horas, en el cruce de Venustiano Carranza y Pedro María Anaya, en la Colonia Rubén Jaramillo.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Media hora antes, en Juárez, Jorge Humberto Silva Soto, de 18 años, también fue asesinado a balazos.

Una fuente dijo que esa agresión fue a las 22:10 horas, en el cruce de Trompo y Jarana, en la Colonia Los Rehiletes.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Silva Soto, quien presentaba heridas por arma de fuego en piernas y tórax.

El informante dijo que el primero de los siete ataques fue reportado a las 21:35 horas, en la calle Mina Voladora, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el norte de la Ciudad.

En ese lugar, un mecánico, identificado como Miguel Ángel Salas, de entre 25 y 30 años, resultó con dos impactos de bala en las piernas al ser atacado por un pistolero que lo había estado "cazando".

Tras ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Universitario.

Otro de los ataques se cometió a las 22:11 horas, en el cruce de las calles Epicalia y Lisandro, en la Colonia Valles de San Martín.

En ese lugar, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos hombres, a quienes trasladaron al Hospital Universitario.

Otra agresión fue cometida en la calle Juan Llano, en la Colonia Constituyentes del 57, en donde familiares auxiliaron al lesionado y lo llevaron al mismo nosocomio.

Otra agresión fue reportada a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Santos Chocano y Antonio I. Villarreal, en la Colonia Madero.

En ese ataque, dos hombres fueron agredidos a balazos, pero antes de que llegara el auxilio de una ambulancia, fueron llevados por sus familiares a un hospital.

La fuente aseguró que un séptimo ataque fue realizado en Eloy Cavazos y San Roque, en Juárez, en donde una persona resultó con heridas de bala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias