0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kim Kardashian vuelve a reunirse con Donald Trump

Kim Kardashian, foto (Twitter)
Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos, volvió a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar de la reforma carcelaria
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos, volvió a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar de la reforma carcelaria y para pedirle que libere a otra persona sentenciada a cadena perpetua por cargos relacionados con drogas.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Kim apoya el caso de Chris Young, un hombre de 30 años quien está en prisión desde hace una década por posesión de marihuana y cocaína.

El subsecretario de prensa, Hogan Gidley, dijo que la reunión trató acerca del proceso de clemencia, principalmente en maneras para mejorarlo y garantizar que las personas merecedoras tengan una revisión justa.

Jared Kushner, yerno de Trump, Van Jones y el juez Kevin Sharp, quien sentenció a Young, estuvieron presentes en la reunión.

En mayo de 2018, Kardashian ya se había reunido con Trump para pedir el indulto a una mujer condenada a cadena perpetua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion