0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están Charros prácticamente listos

El pítcher Will Oliver está de regreso en la novena tapatía. FOTO: Archivo
Los Charros tienen todo prácticamente listo para comenzar con los entrenamientos y encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Jalisco

Los Charros tienen todo prácticamente listo para comenzar con los entrenamientos y encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo tapatío dio a conocer la lista de 65 jugadores invitados a la pretemporada, las incorporaciones de los estadounidenses Darian Sandford y Kevin Medrano y el regreso del pítcher Will Oliver.

Oliver, quien formó parte de la rotación abridora de los Charros la campaña pasada, actualmente juega con los Tigres de Quintana Roo y en cuatro salidas lleva registro de 2-0 con 2.75 en efectividad.

El jardinero Sandford participa con los Lancaster Barnstormers, de la Atlantic League, donde es líder de bases robadas con 69 en 108 juegos (su más cercano perseguidor es Rico Noel, quien en invierno está con los Tomateros, con 44 estafas) y promedia .277 de bateo; se perfila para ser el primer bate de los albiazules.

El infielder Medrano fue elegido recientemente como el "Mejor Utility" de la Sothern League, además de integrar por segunda vez el Equipo de las Estrellas de dicho circuito, gracias a su .333 de AVG.

Este año suma 185 hits, 32 dobles, 5 triples, cuatro jonrones y 50 impulsadas en 104 juegos combinados en AA (Jackson) y AAA (Reno).

Sandford y Oliver son los refuerzos extranjeros 10 y 11, ya que Medrano, de quien aseguraron su firma, no estaría contemplado para la primera vuelta, por lo que el nombre del pelotero que ocupará la plaza de foráneo vacante se dará a conocer de manera oficial los próximos días.

Los Charros eran el equipo de la LMP que faltaba por dar a conocer su lista de jugadores invitados a la pretemporada.
Son 65 peloteros (nacionales y extranjeros) los que integran la lista de invitados a la pretemporada de los Charros, que arrancará el 17 de septiembre en Lagos de Moreno, Jalisco.

Un total de 7 catchers, 31 lanzadores -23 derechos y 8 zurdos-, 15 infielders y 12 outfielders, componen dicha lista, donde Juan Raúl Camacho es el integrante más joven con 18 años y el receptor Érick Rodríguez, el de mayor experiencia, con 38.

EXTRANJEROS

D.

Sandford, jardinero
K. Medrano, jugador de cuadro
W. Oliver, pítcher
D. Barton, jugador de cuadro
D. Álvarez, jugador de cuadro
D.

Carbonell, jardinero
Y. Drake, jardinero
E. Leyva, pítcher
J. Lakind, pítcher
A. Kurcz, pítcher
B. Cunnif, pítcher

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion