0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión de Educación Física Realiza preparativos para prueba de atletismo

RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de Zona de Educación Física, ha iniciado sus preparativos para los Juegos Deportivos Escolares, e ir afinando detalles con miras a la prueba de atletismo programada para el 25 de septiembre.
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, realiza preparativos y ventila convocatoria, para prueba de atletismo dentro de los Juegos Deportivos y Escolares etapa 2018-2019.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, dieron a conocer el torneo de atletismo inicia el próximo 25 de septiembre del año en curso.
El lugar sede de estos encuentros deportivos de atletismo, será la Unidad Deportiva Las Liebres, iniciando el torneo a eso de las 8:00 am., en la fecha referida del lugar mencionado.
Se invita a participar a alumnos de escuelas públicas y particulares, en esta prueba de atletismo etapa municipal, categoría única infantil, rama varonil y femenil correspondiente al Ciclo Escolar 2018-2019.
Podrán participar alumnos nacidos en 2007 y menores, ambas ramas, en dos pruebas individuales y relevo, así como los competidores de tretlatón, participarán en relevo etapa de Supervisión o Municipal.
Participarán en Tretlatón en 70 M Planos, 150, 300, 600 M Planos categoría 2007 y Menores, así como Impulso de bala, Lanzamiento de disco, Lanzamiento de pelota de béisbol, Salto de longitud, en relevo de 4X7 M, y a los tres primeros lugares serán premiados con medallas y pasando a la etapa Regional.
Cabe mencionar, este próximo 5 de septiembre tendrán reunión, supervisores y asesores de las Supervisiones de Zona de Educación Física, de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, para programar fechas del calendario educativo de los Juegos Deportivos Escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion